SOBRE LA PICNICTERÍA

Conócenos

Somos Rebeca y Laura y hace dos años comenzaba esta aventura, sentadas en una terraza, café en mano y una conversación repleta de ideas. Este concepto nace, con el fin de darles la oportunidad de reducir la velocidad del ajetreo diario y de pasar tiempo relajados en lugares únicos rodeados de las personas que realmente importan.

Existen ocasiones que merecen ser celebradas con una experiencia única, una experiencia que no borres de tus recuerdos. Por el lugar, las personas con las que lo compartes, por todo aquello que te rodea. Experiencias en las que solo importa el ahora, en las que celebras el comienzo o el final de un largo camino y quizás en ese momento, nosotras podamos hacer que se convierta en algo mágico.

Nuestra pasión por la comida, creando platos felices resaltando el color vivo de los alimentos y una decoración cuidada al detalle en un entorno natural hacen que se creen momentos inolvidables que quedarán grabados en nuestra memoria para sacarnos una sonrisa cada vez que los recordemos.

¡Ahora faltas tú!

5/5